Muere conductor al chocar de frente dos vehículos en Villa Victoria

POR: / julio 27, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
El accidente ocurrió en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 28.

El accidente ocurrió en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 28.

VILLA VICTORIA, Méx.-27 DE JULIO DE 2014.- La mañana de este sábado un choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo una persona muerta así como tres masculinos heridos, esto en el punto conocido como la desviación a Tabernillas justo en el kilómetro 28.5 de la carretera Toluca- Zitácuaro.   

 

El aparatoso accidente se registró entre dos unidades particulares, de acuerdo con datos de los elementos municipales el tripulante de un Tsuru color blanco con láminas de circulación PHB-4978 del Estado de Michoacán se estampo de frente contra un Sentra color rojo con placas  MPP-9807.

 

Tras el impacto, registrado en una zona de curvas las personas que viajan en el compacto blanco sufrieron diversas lesiones, desafortunadamente el conductor quedó estampado contra el volante por lo que cuando acudieron los servicios de emergencia se percataron que carecía de signos vitales.

 

En tanto, el conductor del Nissan Sentra, identificado como Roberto López Gómez de 38 años de edad con domicilio en el municipio de Santo Tomás de los Plátanos, así como su copiloto resultaron con lesiones leves, por lo que no fue necesario sus trasladados a un nosocomio.

 

Al sitio arribaron rescatistas del Sistema de Urgencias del Estado de México, además, de elementos estatales y municipales, quienes realizaron labores de abanderamiento en tanto acudían el Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo e iniciar la investigaciones para determinar con exactitud lo que ocurrió.

 

Cabe mencionar, la circulación se vio afectada en ambos sentidos por casi dos horas, esto porque el Tsuru blanco quedo sobre la arteria vial, hasta que fue remolcado por las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699