Muere niña al caer a un río el auto en el que viajaba

POR: / abril 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la volcadura de un vehículo a un río, una menor de edad murió mientras que otras tres personas resultaron lesionadas en el paraje conocido como Puente de Los Sabinos, en Zacualpan, en la zona sur del estado de México, indicaron autoridades.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas del viernes, sobre la carretera San Alejo-Almoloya de Alquisiras, al momento que el operador de un automóvil compacto perdió el control y salió de la cinta asfáltica hasta caer a un afluente y quedar con las llantas para arriba.

Según versiones, en el auto compacto Nissan color blanco, con placas de circulación de la entidad, viajaban los padres con sus dos hijas, aunque por causas no precisabas sufrieron el siniestro justo a un costado de un puente vehicular en la región conocida como Tierra Caliente.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil local, además, homólogos de municipios aledaños para brindar los primeros auxilios a los heridos y después canalizarlos a hospitales de la zona para su atención médica, ante la mirada de decenas de curiosos que alertaron a autoridades.

En el lugar, rescatistas trabajan para rescatar el auto involucrado con ayuda de una grúa para ser llevado hasta un corralón, personal del Servicio Médico Forense se encargará de las diligencias para ordenar el levantamiento del cadáver de la niña y ser llevado hasta el anfiteatro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699