Mujer automovilista arrolla y mata a joven que cruzaba la carretera

POR: / mayo 18, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven falleció después de ser arrollado por la conductora de una camioneta que fue detenida en la entrada a la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, en la cabecera municipal de Tenango del Valle, indicó la policía local.

El accidente fue reportado alrededor de las 9:00 horas del viernes, a la altura del entronque con la carretera federal Toluca-Tenango, la víctima no fue identificada en el lugar por autoridades de seguridad pública.

Al sitio se desplazaron paramédicos de Protección Civil municipal, sin embargo, solo fue para confirmar la muerte de una persona del sexo masculino de unos 25 años de edad, de acuerdo con los reportes.

La mujer que conducía una unidad de la marca Mitsubishi, color gris, con placas del Estado de México, fue puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica según se indicó.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación sobre el hecho de tránsito ocurrido a unos metros de la caseta de cobro que conecta con la zona sur de la entidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699