Anuncio no disponible

Mujer de 84 años de edad muere calcinada por un incendio en su casa

octubre 20, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Una mujer de la tercera edad murió calcinada dentro de su vivienda luego de que se registró un incendio en el poblado El Mesón Viejo, durante la madrugada del viernes, indicaron fuentes locales consultadas.

La emergencia fue reportada alrededor de la 1:00 de la mañana, después que vecinos observaron como el fuego y humo salía de una casa donde vivía la persona del sexo femenino identificada como Isabel.

Según versiones oficiales, al momento del siniestro, la anciana de 84 años de edad se encontraba al interior por lo que no pudo salir ni ser rescatada por personal de Protección Civil municipal que acudió al lugar.

A pesar de que socorristas y habitantes trataron de apagar las llamas, nada pudieron hacer para salvarle la vida al ser encontrada calcinada en la vivienda, al parecer una veladora provocó la tragedia.

Al sitio acudieron familiares de la víctima tras ser notificados de los hechos que se registraron en las primeras horas de este día en la zona sur del estado de México, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.

Los restos fueron trasladados hasta las instalaciones del anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para los estudios correspondientes.

(Visited 10 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible