Anuncio no disponible

Narcos dejan mantas y amenazan con más violencia en Edomex

abril 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un par de narcomantas donde se advierte el recrudecimiento de la violencia fueron colocadas en distintos puntos de este destino turístico ubicado en la zona sur del Estado de México, indicaron fuentes policíacas.

Una de las mantas con un mensaje de advertencia fue localizada en el crucero de San Alejo, mientras la segunda fue colocada sobre el Libramiento Oriente en dirección a Taxco en el municipio de Tonatico.

La aparición de las leyendas ocurre en un contexto de repunte de la violencia en esa zona limítrofe con Guerrero donde han sido asesinadas al menos cinco personas, entre ellos, tres dentro de un palenque.

“Ciudadanos se les comunica que llegó el Cartel del Golfo, grupo escorpion venimos a limpiar de secuestradores, violadores, venimos a quitarles a esa basura”, se leía en una de las lonas que se colocaron.

A finales de enero, tres hombres fueron ejecutados dentro de un inmueble que era habilitado para peleas de gallos de forma clandestina en el municipio de Tonatico sin que hubiera personas detenidas.

El miércoles pasado Jesús “El Mugres” fue acribillado a bordo de su vehículo metros antes de llegar a su domicilio por sujetos que huyeron del lugar indicaron fuentes policíacas el pasado 28 de marzo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699