PELIGRO: Pipa con 48 mil litros de gas sufre volcadura en autopista de Edomex

octubre 20, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

 

VALLE DE BRAVO, Méx.- 20 DE OCTUBRE DE 2017.- Una pipa con capacidad para más de 48 mil litros, cargada de gas licuado de petróleo, volcó sobre la autopista a Valle de Bravo, en la zona sur del estado de México, el conductor salió ileso, sin que hubiera más vehículos involucrados.

El accidente afectó la circulación vehicular en el paraje El Caracol Rincón de Estrada, en la entrada al municipio, a la altura del kilómetro 55, cuando el contenedor quedó obstruyendo la vialidad después de derrapar varios metros, aunque no se registró fuga del producto tras la colisión.

Al parecer tras una mala maniobra del conductor, el tractocamión color blanco con placas de circulación 901-DH-7, de la empresa Regio Gas, conducido por Enrique Orozco Reyes, de 34 años de edad, provocó que perdiera el control hasta quedar recostado sobre su lado izquierdo.

Las autoridades locales informaron que el tripulante tenía como destino una estación de este municipio para descargar el combustible después de salir de Jaltenco, cuando se registró el percance que generó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad pública locales.

En la zona trabajaron elementos de Protección Civil municipal para poder retirar la pesada unidad que había quedada recostada sobre su lado izquierdo, quienes confirmaron que no había heridos ni más vehículos afectados, alrededor de las 10:30 horas del jueves, en este municipio.

El tramo carretero de cuota fue abanderado por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal y municipales para advertir a los automovilistas a reducir su velocidad para evitar un nuevo siniestro, en tanto se realizaban las diligencias necesarias para retirar la pesada unidad.

 

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699