Anuncio no disponible

Pobladores intentan linchar a presunto ‘robachicos’ en Edomex

noviembre 10, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

MALINALCO, Méx.-10 NOVIEMBRE 2017.-*Vecinos de la comunidad de Jesús María se conglomeraron para someter y golpear a un hombre a quien acusaron de intentar secuestrar a un menor de edad, tuvo que ser rescatado por elementos policíacos.

Elementos de seguridad pública tanto estatales y municipales acudieron a la comunidad después de recibir un reporte de un intento de linchamiento de un joven alrededor de las 13:00 horas del viernes.

Ahí, los pobladores tenían retenido a Irwing de 25 años de edad, originario de Capulhuac a quien habían golpeado tras ser señalado de intentar sustraer a un infante con dos cómplices más que escaparon.

Los uniformados tuvieron que subir a una patrulla al presunto responsable luego de que la turba advertía con realizar justicia por propia mano ante el aumento de la inseguridad en la zona sur del Estado de México.

Sin embargo, luego de implementar un operativo y dialogar con las personas lograron rescatar al individuo que fue llevado al Ministerio Público con sede en Tenancingo para determinar su situación jurídica.

La población advirtió tomaran este tipo de acciones cada que sorprendan a los ladrones cometiendo delitos ante la ola inseguridad que viven en los últimos meses.

(Visited 12 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible