RAYOS: Tormenta eléctrica mata a tres personas y un caballo en Edomex

POR: / agosto 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La naturaleza cobró tres vidas la tarde de este miércoles en el Estado de México.

En hechos distintos, tres personas murieron luego de ser alcanzados por rayos mientras caía la lluvia en municipios del Valle de Toluca, además, otras resultaron heridas, de acuerdo con reportes de la policía.

En la comunidad de San Mateo Capulhuac, en Otzolotepec, un joven falleció después de recibir una descarga eléctrica junto con su caballo, también una mujer resultó lesionada durante la tarde del miércoles.

Según versiones, David, de 22 años de edad, murió a un costado de la calle Símbolo Patrios, junto a un árbol entre la maleza y a su animal, Anayeli fue llevada a un hospital por paramédicos, se indicó.

Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso del hombre y auxiliaron a su compañera para ser canalizada al hospital regional de Santa María Tetitla, se precisó.

En Tenango del Valle, en el poblado de Jajalpa, ocurrió un hecho similar donde un menor murió a consecuencia de la caída de un rayo, además, otro más resultó herido, informaron fuentes policíacas consultadas.

En Villa Victoria, otra persona falleció y dos menores resultaron lesionados por una descarga eléctrica mientras llovía durante la tarde de ayer, en una zona rural de la demarcación, confirmó la policía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699