Renuncia a su cargo presidente municipal de Zacazonapan; nombran sustituto

POR: / agosto 1, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Saúl Mejía Arollo renunció a la presidencia municipal de Zacazonapan por razón que aún se desconocen.

Saúl Mejía Arollo renunció a la presidencia municipal de Zacazonapan por razón que aún se desconocen.

TOLUCA, Méx.- 01 DE JULIO DE 2014.-  El congreso local nombró a Elías Raunel Rebollar Ruiz como nuevo alcalde sustituto de Zacazonapan, luego de la renuncia de Saúl Mejía Arrollo, quien argumento problemas de salud para no seguir desempeñándose en el cargo.

 

Los diputados de la LVIII Legislatura del Estado de México designaron por unanimidad al otrora síndico municipal, para tomar el puesto lo que resta de la administración en una de las demarcaciones que ha tenido diversos conflictos en materia de seguridad durante en lo que va del año.

 

El nombramiento se dio de forma sorpresiva ya que se desconoció que la demarcación estuviera sin alcalde o que Mejía Arrollo hubiese presentado su renuncia en día pasados, sin embargo, todo ocurrió en total hermetismo ya que ningún congresista quiso hablar sobre el tema.

 

A pesar de que se buscó al diputado Leonardo Benítez Gregorio encargado del distrito este no contestó y hasta el momento no ha dado un pronunciamiento oficial sobre las causas que determinaran para presentar su dimisión en la gestión pública de Zacazonapan.

 

De acuerdo con versiones al interior del Congreso,  el nuevo edil salió después de dos ternas ya que quienes habían sido asignados se negaron a tomar la presidencia municipal de este lugar ubicado en el sur de la entidad, misma que atraviesa graves problemas de inseguridad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699