Anuncio no disponible

Roban imagen de San Judas Tadeo y dueño deja duro mensaje al ladrón

octubre 13, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

MALINALCO, Méx.-13 OCTUBRE 2017.- Luego que una imagen de San Judas Tadeo fuera robada rompiendo el cristal de un altar ubicado en la vía pública del Pueblo Mágico los dueños pidieron que lo devolvieran colocando pancartas en el espacio donde estaba colocado.

Los hechos se registraron sobre las calles Lerma y Pátzcuaro en el barrio Santa María en la madrugada del viernes de acuerdo con la denuncia realizada a través de redes sociales por la afectada quien recriminó a los responsables de lo ocurrido insistiendo que esperaba fuera devuelta.

Además, hizo un llamado a los vecinos de uno de los principales destinos turísticos del Estado de México para unirse y evitar que los delitos se sigan cometiendo en un lugar que es considerado tranquilo por lo que algunos de los cibernautitas reprocharon lo que había ocurrido.

Gente que se esconde en la oscuridad para robar no tienes temor a Dios regrésame a mi lugar cobarde, se podía leer en el cartel que fue colocado en un pequeño nicho, insistió se aprovechan de la oscuridad para hacer sus fechorías espero y te llame la conciencia, dijo la mujer.

Además, agregó a pesar de contar con cámaras de vigilancia debido a la oscuridad no pudo reconocer a quien se llevó la imagen, yo tengo cámaras que grabaron todo pero cubriste tu rostro espero que reflexiones y devuelvas lo que no es tuyo, recalco en un mensaje la dueña.

Aunque hasta el momento no ha sido recuperado según la versión de autoridades por medio del C2 se observó deambular a una persona con una figura de ese santo de poco más de medio metro de altura.

(Visited 16 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas