Anuncio no disponible

Sujeto armado mata a balazos a un hombre y hiere a otro en Edomex

octubre 21, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

VILLA DE ALLENDE, Méx.-21 OCTUBRE 2017.-*Con disparo de arma de fuego un hombre fue asesinado, ademas, una persona más quedó herida en el poblado del Cerro del Salitre, el agresor huyó del lugar, en la zona sur del Estado de México.

Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del viernes al momento que el hombre fue atacado a balazos por un sujeto que se dio a la fuga en un vehículo indicaron autoridades.

La víctima identificada como Francisco de 43 años de edad, quedó tendido sobre el piso de terraceria tras recibir al menos un impacto en el pómulo izquierdo, sin que se dieran a conocer las causas de la agresión.

En el lugar un individuo fue lesionado tras el homicidio, siendo atendido por paramédicos, de acuerdo con testigos el responsable escapó a bordo de un auto Volkswagen Jetta con características desconocidas.

Personal del Servicio Médico Forense y Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para los estudios necesarios para después entregarlos a familiares.

Elementos ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos que ayuden a dar con el autor material y conocer el móvil del crimen ocurrido en la zona sur de la entidad.

(Visited 13 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible