TERRIBLE: Encuentran a un niño de 13 años asesinado afuera de un panteón

mayo 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un menor de edad fue asesinado al parecer a golpes, durante una presunta riña, una persona del sexo masculino fue detenido por los hechos por la policía, la Fiscalía General de Justicia mexiquense indaga el móvil de homicidio ocurrido en Chapa de Mota.

Según versiones, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del panteón municipal minutos antes de las 19:00 horas del domingo, al momento que elementos de seguridad pública fueron alertados de personas forcejeándose en la entrada del camposanto, otro huyó del sitio.

Al lugar acudieron agentes estatales y municipales, además, paramédicos, pero solo fue para confirmaron la muerte de un adolescente de 13 años de edad, se indicó presentaba lesiones en la cabeza, versión que deberá ser confirmada por autoridades en próximas horas e informar las causas.

Más tarde, el Ministerio Público y peritos tomaron conocimiento e iniciaron con la carpeta de investigación para saber con exactitud cómo se registraron los hechos, posteriormente el personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los restos y trasladaron al anfiteatro.

El municipio de Chapa de Mota se ubica en la zona norte del estado de México, donde la incidencia delictiva es una de las más bajas de toda la entidad, de acuerdo con los números oficiales de las instituciones de justicia tanto estatales y locales.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699