TERROR: Ellos eran una pareja, los ‘levantaron’ y aparecieron embolsados

POR: / julio 18, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ZUMPAHUACÁN, Méx.- 18 DE JULIO DE 2018.- Los cuerpos de un hombre y una mujer que se encontraban embolsados fueron encontrados en un camino de terracería de la comunidad de Ahuatzingo, en la zona sur del estado de México, sin que fueran identificados en el lugar, indicó la policía.

Según versiones, vecinos alertaron a las autoridades sobre dos bultos dentro de bolsas de plástico color negro a un costado de la carretera Zumpahuacan-San Andrés Nicolás Bravo, en los límites con Morelos.

Al acudir confirmaron que al interior había restos humanos, sin embargo, debido a la condición en la que estaban no se pudieron determinar las causas de su muerte, la zona fue resguardada para evitar el paso de curiosos.

Los habitantes no pudieron reconocer a las víctimas por lo que se presume fueron abandonadas en el sitio, hechos que ya son investigados por la Fiscalía General de Justicia mexiquense, tras el hallazgo ocurrido el lunes.

Luego de concluir con las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento para ser llevados hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales que determinarán lo que provocó sus decesos.

Zumpahuacán es un municipio que se ubica a unos 70 kilómetros al sur de la capital mexiquense, la incidencia en los delitos de alto impacto son bajo de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699