Torturan y matan a un hombre un día después de salir de la cárcel

marzo 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El cadáver del hombre encontrado con disparo de arma de fuego y torturado en la comunidad de Acamuchitán,  fue identificado como Rubén López Dinas”, quien había salido de prisión un día antes de haber sido encontrado sin vida.

Las autoridades de seguridad pública encontraron sus restos el viernes 2 de marzo en Tejupilco,, cerca del kilómetro 126 de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, sin embargo, fue este martes que un familiar lo reconoció en el Servicio Médico Forense regional, indicaron fuentes locales consultadas.

Además, se indicó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga si el hombre está relacionado con el grupo delictivo con orígenes en Michoacán que opera en la venta y distribución de droga en esa demarcación, sin embargo, no existe una versión oficial de las autoridades.   

El mapa delictivo de las autoridades del estado de México identifica el corredor de Tierra Caliente como una zona peligrosa para los visitantes, nadie entra sin ser vigilado por personas a las órdenes del crimen organizado en los trece municipios que conforman esa región.  

La violencia ha ido a la alza en los municipios de Tejupilco, Zacazonapan y Sultepec, con enfrentamientos entre delincuentes con elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno que ha derivado en por lo menos cuatro homicidios dolosos en las últimas semanas.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699