TRAGEDIA: Abuelos salen de paseo con su nieto y terminan muertos

POR: / agosto 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una pareja de adultos falleció y un menor de 4 años de edad resultó herido de gravedad después de ser impactados de forma frontal por el conductor de un auto que al parecer invadió el carril en la autopista Tenango-Ixtapan.

El accidente ocurrió a la altura del paraje conocido como El Albrojo, durante la tarde noche del lunes, cuando las víctimas regresaban del Pueblo Mágico, pero fueron chocados por un vehículo particular en una zona donde se realizan trabajos en el tramo de cuota pero sin señalización.

En el sitio quedaron los automóviles siniestrados, al interior los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en los asientos delanteros, mientras que un niño quedó lesionado e inconsciente después de la colisión registrada en la zona sur del estado de México, según se indicó.

Al sitio acudieron paramédicos luego de haber sido alertados por conductores, aunque al llegar solo confirmaron el deceso de las personas de la tercera edad, mientras el pequeño tuvo que ser llevado de urgencias a un hospital del municipio, de acuerdo con los primeros reportes.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento, además, el Ministerio Público y peritos iniciaron con la carpeta de investigación para determinar la responsabilidad en el hecho de tránsito, luego de que al parecer uno trató de rebasar por el sentido contrario.

Los cadáveres fueron recuperados del interior de la unidad que quedó destruida de la parte delantera, posteriormente personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento para ser llevados hasta las instalaciones del anfiteatro regional para los estudios periciales de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699