TRAGEDIA: Carambola entre autos y taxis deja un muerto y cinco heridos

POR: / julio 13, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TEMASCALTEPEC, Méx.- 13 DE JULIO DE 2018.- Una persona muerta y otras cinco heridas fue el saldo de una carambola, en la que estuvieron involucrados dos taxis e igual número de vehículos particulares sobre la carretera Toluca-Temascaltepec, en la zona sur del estado de México.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 35, en los límites con el municipio de Zinacantepec, alrededor de las 8:00 horas, al momento que uno de los conductores invadió el carril contrario para rebasar en una curva, provocando el choque múltiple, indicó la policía.

En el sitio quedaron los automóviles siniestrados en medio de la cinta asfáltica, lo que generó afectación en la circulación, en tanto, unidades de Protección Civil municipal atendían a los lesionados para ser canalizados a hospitales de la región y recibir atención médica especializada.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense, a través del Ministerio Público y peritos, tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició con la carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de los operadores en las próximas horas, sobre el percance que dejó un muerto.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver sin identificar pero a quien las autoridades calcularon unos 65 años de edad, después de concluir las diligencias en el lugar para ser llevado hasta el anfiteatro regional para todos los estudios periciales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699