TRAGEDIA: Jovencita muere al salir disparada de una motocicleta

POR: / julio 22, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de derrapar en la motocicleta en la que viajaban y ser golpeados de frente por un camión de carga, una joven murió, mientras que un hombre resultó herido de gravedad, de acuerdo con los reportes de la policía.

El accidente se registró sobre la carretera Joquicingo-Malinalco, durante el sábado, a la altura del kilómetro 13, al momento que la pareja terminó impactada por un vehículo de volteo después de perder el control sobre una curva.

La moto terminó abajo de las llantas delanteras de la unidad, mientras los tripulantes salieron disparados varios metros hasta quedar tendidos sobre la carpeta asfáltica después de la colisión, se indicó.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes luego de valorarlos determinaron que la mujer no contaba con signos vitales y su acompañante fue llevado a un hospital en estado grave, pero no fueron identificados en el sitio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho de tránsito, además, inició con la carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrió el siniestro y fincar responsabilidad.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense luego de realizar las diligencias para ser llevado hasta el anfiteatro regional, los vehículos que estuvieron involucrados fueron llevados al corralón.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699