Anuncio no disponible

Camionero muere al caer con su unidad a un barranco en autopista de Edomex

enero 23, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Luego de caer a una barranca de unos 40 metros de profundidad, el operador de una camión de carga tipo volteo y falleció sobre la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, al parecer se quedó sin frenos,en la zona sur de la entidad.

Elementos de seguridad pública y emergencias fueron alertados sobre un accidente a la altura del kilómetro 18, por automovilistas, sobre una volcadura antes de las 6:00 horas del martes, al momento que la unidad salió de la carpeta asfáltica y tiró los muros de contención.

Según versiones oficiales, el conductor sufrió una falla mecánica justo en una bajada y ocasionó que cayera al vació, el vehículo quedó destrozado después del impacto antes del amanecer, sin que hubiera más coches involucrados, indicaron las fuentes policíacas locales.

En el sitio quedó el cuerpo sin vida del chófer quien no pudo ser identificado, mismo que al parecer había salido de una mina en el municipio de Calimaya al momento de ocurrir el percance, a la zona llegaron agentes seguridad pública estatal y municipal, así como paramédicos.

Sin embargo, esto solo fue para confirmar la muerte del hombre a quien autoridades calcularon unos 30 a 35 años de edad, siendo necesario dar parte al Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias y después ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro.

La vialidad de cuota tuvo que ser cerrada por unos minutos en tanto era sacado el automóvil con ayuda de grúas para ser llevado hasta un corralón como parte de las indagatorias, por lo que hubo afectación vehicular en la zona en dirección hacia Ixtapan de la Sal, indicaron las autoridades.

(Visited 37 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible