Un muerto y cuatro heridos dejó balacera entre presuntos delincuentes en Tlatlaya

POR: / julio 21, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un muerto dejó una nueva balacera entre delincuentes en el municipio de Tlatlaya.

Un muerto dejó una nueva balacera entre delincuentes en el municipio de Tlatlaya.

TOLUCA, Méx.-21 DE JULIO DE 2014.- El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, confirmó que la tarde de ayer se presentó un nuevo enfrentamiento entre dos grupos antagónicos que dejaron por los menos un muerto y cuatro más lesionadas con armas punzocortantes en el cuello, quienes reciben atención médica en el hospital de San Pedro Limón.  

 

Relató el suceso se habría dado cuando varios hombres que viajaban a bordo de una vehículo se toparon de frente a dos camionetas de modelo reciente quienes les cerraron el paso, de forma inmediata se inició una balacera, sin embargo, fueron sometidos y posteriormente heridos con armas blancas en el cuello, falleciendo uno en el lugar.

 

Asimismo, no descartó la posibilidad de que este suceso pueda ser una reacción por los acontecimientos ocurridos el pasado 30 de junio donde 22 presuntos criminales fueron abatidos por elementos del Ejército mexicano, sin embargo, en este no hubo participación de las fuerzas castrenses.

 

Agregó, también puede tratarse al clima de inseguridad que vive la región del sur de la entidad además, recientemente fue detenidos por las fuerzas federales uno de los últimos líderes de la célula criminal de la Familia Michoacana, quien fue identificado con el alias de El Pony.

 

En este sentido, reconoció que la región de tierra caliente vive momentos complicados por lo que será necesario ponerle especial atención para evitar que se salga de control, por ellos se mantendrán los patrullajes de forma constante en esa zona con al apoyo de los tres niveles de gobierno.

 

Por último, indicó en esa zona grupos como Los Caballeros Templarios y Guerrero Unidos mantienen una sangrienta lucha por la plaza, en tanto, de forma breve Alejandro Jaime Gómez Sánchez Procurador de Justicia de la entidad ratificó los hechos, pero sin abundar cifras.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699