(VIDEO): Capturan a delincuente que roba y secuestra a pasajera de autobús

noviembre 4, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

OCUILAN, Méx.- 4 DE NOVIEMBRE DE 2017.-  Uno de los delincuentes que asaltaron un camión de pasajeros y secuestraron a una mujer, fue detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) durante un operativo.

Autoridades informaron Javier ‘N’, participó en el robo registrado el 31 de octubre carretera México-Chalma, a la altura de la comunidad El Rincón de las Bugambilias, alrededor de las 22:00 horas, junto con Alexis “N”, así como los hermanos Marcelino “N” y Gerardo “N”, detenidos anteriormente.

 

Afirmaron que los agentes identificaron un vehículo rastreado como el que fue utilizado por los malvivientes, en la comunidad de Santa Ana, por lo que ingresaron al domicilio y rescataron en buen estado de salud a la víctima.

Por ello, Javier “N”, quien se identificó como papá de dos de los detenidos, quien fue captado al momento del asalto, por una de las cámaras de seguridad instalada en el autobús de pasajeros, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y determinará su situación legal.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699