Anuncio no disponible

(VIDEO): Selene fue asesinada; tenía 15 años y era alumna destacada en un Conalep

enero 24, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Una menor de 15 años de edad, que estaba reportada como desaparecida en el Estado de México desde el pasado 14 de enero, apareció muerta al parecer el pasado domingo, indicó una fuente.

 

Ivette Selene Bueno López era alumna del plantel Conalep con sede en el municipio de Villa Victoria, vestía playera rosa con gris, pantalón de mezclilla azul y tenis color vino al momento de desaparecer según la ficha.

La Fiscalía había emitido una alerta después de su extravió, sin embargo, su cuerpo fue localizado sin vida aunque aún se desconoce la causa de la muerte tras ser localizada casi una semana después.

A través de redes sociales conocidos de la adolescente externaron su repudió y temor ante las constantes muertes de mujeres registradas en la entidad en los últimos años a pesar de la Alerta de Género.

“Convoquemos a una marcha en Villa Victoria para exigir justicia por Selene, esto no puede seguir así, tiene que haber justicia y resolución de este feminicidio. Lo que mas me avergüenza es que el Gobierno Local lo sepa y no haga nada”, escribió un usuario.

La Fiscalía General de Justicia estatal aseguró este miércoles en una reunión con empresarios que los delitos de feminicidios habían disminuido durante el año pasado.

(Visited 12,116 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible