Anuncio no disponible

Volcadura de tráiler deja un muerto y dos heridos en autopista de Edomex

noviembre 7, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TENANGO DEL VALLE, Méx.- 7 DE NOVIEMBRE DE 2017.- El acompañante del conductor de un tractocamión falleció después que la unidad en la que viajaba volcara sobre la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, al sur del estado de México.

Eran minutos antes de las 8:00 horas del martes, cuando autoridades fueron alertadas de un accidente a la altura del kilómetro 13, en el poblado de San Pedro Tlanixco, por automovilistas que viajaban por la zona.

Personal de Protección Civil municipal llegó al sitio encontrando a dos personas del sexo masculino heridas después de la colisión, además, un hombre sin vida al quedar a un costado de la unidad pesada.

El vehículo de carga quedó recostado sobre su lado derecho, justo en el lugar donde el pasado 9 de septiembre el conductor de un tráiler murió al quedar aplastado en el interior de la cabina al volcar.

Los paramédicos trasladaron al chófer a un hospital al presentar heridas luego del percance, sin que hubiera más coches involucrados, la identidad de la víctima aún no ha sido dada a conocer por los policías.

La circulación se vio afectada por más de dos horas hacía el municipio de Ixtapan de la Sal, en tanto se realizaban las labores para retirar el vehículo que obstruía uno de los carriles de la vía de cuota.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro.

(Visited 6 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible