Alcalde se niega a recibir a vecinos que exigen obras públicas y seguridad

febrero 20, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un grupo de simpatizantes del Movimiento Antorchista en Amecameca se manifestaron en las puertas del palacio municipal para exigir al presidente, Álvaro Carlos Avelar López, el cumplimiento de las demandas en beneficio de la ciudadanía.

Cerca de 30 vecinos de este municipio y sus delegaciones se manifestaron en las puertas de la presidencia para exigir al gobierno municipal el cumplimiento de obras públicas y servicios que habían sido solicitados mediante dos escritos, uno de ellos entregado desde el mes de septiembre del año 2017.

Entre las peticiones que realizó dicho movimiento a las autoridades, fueron pavimentaciones de calles, luminarias, drenaje, mejorar la seguridad, reparación de caminos, saca cosecha y personal para el centro de salud de la delegación de Santa Isabel Chalma.

Dichas peticiones fueron asentadas el día 22 de agosto del año 2017 mediante una minuta de trabajo, la cual se generó tras una reunión con autoridades municipales, y dijeron que ninguna de ellas se ha cumplido cabalmente.

Tras gritar las consignas para recibir la atención de las autoridades, un grupo representante de los asistentes fue atendido por el Secretario del Ayuntamiento ya que el presidente municipal no ha querido recibirlos.

“Ya ni si quiera nos quieren recibir para atender la problemática de la ciudadanía”, señalaron dirigentes de Antorcha quien refieren seguirán en pie de lucha para exigir a las autoridades el cumplimiento de las demandas que no son solo de antorcha sino de la ciudadanía que día a día tienen que sufrir.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699