Arrojan desde un auto el cuerpo de un hombre embolsado y sin piel en el rostro

abril 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Esta mañana, automovilistas que circulaban sobre la carretera federal México-Cuautla reportaron que a la altura de los límites con el estado de Morelos, a la orilla de la carretera, se encontraba un bulto sospechoso, aparentemente el cuerpo de un apersona envuelta en bolsas de plástico negras.

La policía municipal de Tepetlíxpa recibió una llamada donde referían el hallazgo, por lo que se trasladaron al punto referido y tomaron conocimiento de los hechos ya que encontraron un bulto en cuyo interior se encontraba el cuerpo aparentemente de un hombre el cual se encontraba desollado del rostro.

El lugar fue asegurado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que el cuerpo probablemente se trataba de un hombre que no tenía piel en la cara y parte del cuerpo, ya que solo se lograba observar la parte suyperior, por lo que ordenó el levantamiento para trasladarlo a la fiscalía local para determinar las verdaderas causas de la muerte y tratar de identificar al sujeto.

Por las características en que se encontró el cuerpo, los agentes refieren que fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699