Arrojan el cuerpo de un hombre cerca de un hospital

febrero 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

La tarde de este viernes, vecinos de la comunidad de San Francisco Zentlalpan, en Amecameca, reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de un hombre sin vida dentro de río en el camino de terracería que sale al hospital regional Valentín Gómez Farías.

Cerca de las 14:30 horas de este viernes, vecinos que caminaban por el camino de terracería observaron que dentro del rio se encontraba una persona tirada, y al ver que no reaccionaba, dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes solo certificaron la muerte del hombre a quien no se le apreciaban lesiones, pero por la posición en la que fue encontrado se dedujo que fue arrojado en el lugar desde el camino de terracería.

Más tarde arribaron agentes del Ministerio Público quienes al realizar las primeras inspecciones oculares refirieron que el hombre fue identificado como Víctor Antonio Rojas  Ortiz, de 28 años de edad, el cual era vecino del barrio de Panoaya, en la cabecera municipal, sin poder precisar la razón de la muerte.

Recabada la información necesaria y realizadas las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación, asimismo, le realizarán los estudios necesarios para saber las verdaderas causas de la muerte.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas