Arrojan el cuerpo de un hombre envuelto en plástico desde la carretera

POR: / enero 25, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, automovilistas que circulaban sobre la carretera México-Cuautla, a la altura del retorno a Tlalmanalco, reportaron la presencia de un bulto extraño que resultó ser el cuerpo de un hombre que se encontraba envuelto en plástico.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 15:00 horas, cuándo un automovilista reportó a la policía municipal qué sobre la carretera, en el kilómetro 20, justo a la entrada de este municipio, se lograba observar que dentro de un terreno se encontraba un bulto extraño, al parecer el cuerpo de un hombre.

Elementos policiacos inmediatamente se trasladaron al lugar donde dieron fe de los hechos y verificaron que dentro del bulto se encontraba el cuerpo de un hombre del que no pudieron definir la edad.

El lugar fue asegurado por elementos de la policía hasta el arribo del agente del Ministerio Público quién al realizar sus inspecciones oculares refirió que el bulto envuelto con plástico se trataba del cuerpo de un hombre que presuntamente fue tirado desde la carretera y rodó hasta el lugar, mismo que no presentaba heridas de arma blanca ni disparos de arma de fuego.

Recabada la información necesaria y realizadas las diligencias correspondientes, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699