Camión de carga se incendia de manera espontánea y genera movilización

abril 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Envuelto en llamas quedó un camión tipo torton luego de que al circular sobre la carretera, a la altura de la entrada principal de Cocotitlán, presuntamente tras un corto circuito provocó que se incendiara.

Cerca de las 19:30 horas de este lunes, se registró un incendio dentro de un camión que circulaba a la entrada de este municipio, a pocos metros de la carretera federal México-Cuautla, lo que ocasionó que el acceso al lugar quedara cerradoo durante varios minutos.

Tras lo aparatoso de las flamas, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio quienes atendieron el siniestro y lograron sofocar las llamas en pocos minutos tras su oportuna intervención.

Afortunadamente tras el siniestro solo hubo pérdidas materiales ya que el conductor logró salir a tiempo evitando así resultara lesionado por las llamas.

Una vez que el fuego fue controlado y la zona se encontraba fuera de peligro, fue necesaria la presencia de una grúa para retirar la pesada unidad de la carpeta asfáltica,se abrió la circulación que se vio gravemente afectada durante algunos minutos.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699