Camión de refrescos riega mercancía tras perder el control y estrellarse

POR: / mayo 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Nuevamente, el exceso de velocidad y el mal estado de las carreteras de la zona oriente del estado provocaron que el conductor de un camión repartidor de refrescos perdiera el control de la pesada unidad y se impactara contra el muro de contención de la carretera federal México-Cuautla.

Los hechos ocurrieron esta mañana, a la altura del poblado de San Andrés, cuando el conductor de un camión repartidor de refrescos circulaba por la zona, pero por el mal estado de la carpeta asfáltica y el exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

Tras el impacto, la carga del camión cayó, incluso una gran cantidad salió volando del puente donde fueron los hechos, por lo que lugareños pidieron la intervención de los servicios de emergencias.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal, así como de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron el siniestro y encontraron al conductor y a sus ayudantes, los cuales no presentaban lesiones.

El lugar fue acordonado hasta que elementos de Protección Civil y Bomberos limpiaron la zona de los desechos de aceite que tiró la unidad y el refresco que quedó regado en la zona.

La vialidad se desvió por algunos momentos hasta el arribo de una grúa que fue necesaria para retirar la pesada unidad de la zona.

Este tipo de accidentes son comunes en dicha vialidad ya que las condiciones de las misma no son óptimas ya que hay muchos baches, algunos de gran magnitud, mismos que han dejado a cientos de automovilistas con severos daños  a sus vehículos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699