Capturan a una banda en Juchitepec por el secuestro de una mujer y sus dos hijos

POR: / julio 30, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los detenidos fueron presentados por la Fiscalía General del estado de Morelos.

Los detenidos fueron presentados por la Fiscalía General del estado de Morelos.

JUCHITEPEC, Méx.- 30 DE JULIO DE 2014.- Agentes ministeriales del estado de Morelos detuvieron a cinco sujetos que mantenían secuestrados a una mujer y sus dos hijos en una casa de seguridad ubicada en la comunidad de Cuijingo, de este municipio.

Una mujer y sus dos hijos, originarios del municipio de Cuautla, fueron rescatados  tras permanecer cinco días secuestrados.
Autoridades tanto de Morelos  llevaron a cabo la detención de cinco presuntos responsables del plagio de la familia en territorio mexiquense.
Se trata de Armando, de 44 años; Vicente, de 34; Hugo, de 24, así como el menor Armando Uriel, de 14; todos originarios del Estado de México, además de María del Carmen, de 31 años, vecina del municipio de Cuautla.
La  fiscal de la Unidad Especializada del Combate al Secuestro (UECS), Adriana Pineda Fernández, detalló que la familia fue secuestrada el 24 de julio cuando se encontraba en su domicilio en Cuautla y fueron llevados primero a Tlalmanalco y posteriormente a San Matías Cuijingo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699