Chocan auto a exceso de velocidad contra un árbol y lo abandonan

mayo 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un vehículo que era conducido a acceso de velocidad fue impactado de frente contra un árbol, el cual, tras el impacto, parte de este le cayó encima, por lo que el vehículo quedó destrozado, en el lugar ya no se encontraron los tripulantes.

La tarde de este miércoles, sobre la carretera Amecameca- Santiago Cuauhtenco, se registró un accidente donde un vehículo Pontiac Grand Am GT con placas de circulación 254-VDW, se impactó de frente contra un árbol después de ser conducido a exceso de velocidad.

Tras el impacto, parte del árbol cayó sobre el techo del vehículo, por lo que quedó atrapado; automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes no encontraron a ninguna persona lesionada en el lugar ya que el vehículo fue abandonado por sus tripulantes.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Amecameca quedaron trabajando para retirar las partes el árbol que se cayeron tras el impacto, mientras que esperaban el arribo de una grúa que retirara el vehículo que tras el golpe quedó inservible.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699