Comando roba un cajero automático y armas de la alcaldía de Cocotitlán

POR: / agosto 3, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los restos del cajero automático robado en Cocotitlán fueron encontrados en un domicilio de Ixtapaluca.

COCOTITLÁN, Méx.- 04 DE AGOSTO DE 2014.- Un comando asaltó la madrugada de este domingo la alcaldía de este municipio, llevándose un cajero automático y armamento de la policía local.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, alrededor de las 2:30 de la mañana, al menos cuatro hombres armados entraron a la presidencia municipal y sometieron a los elementos de seguridad pública que estaban de guardia en la comandancia.

Los delincuentes desmontaron y subieron a un vehículo un cajero automático de Bancomer que se encontraba en el inmueble municipal.

Asimismo, se apoderaron de una escopeta calibre 12, una subametralladora y dos pistolas calibre 38.

Por la mañana, agentes ministeriales de la Procuraduría general de Justicia del estado de México lograron ubicar un domicilio en la unidad habitacional Cuatro Vientos, donde los asaltantes desarmaron el cajero automático para apoderarse del dinero que contenía.

En el predio se encontraron restos del aparato y fue detenido uno de los presuntos responsables de aproximadamente 25 años de edad y unas mujeres, de las cuales no se proporcionaron datos.

Sin embargo, el resto de la banda logró darse a la fuga con el dinero y las armas robadas.

Finalmente, se informó que varios elementos de la policía municipal de Cocotitlán se encuentran sujetos a investigación por probable complicidad en el robo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699