Combi con estudiantes se voltea a media carretera; hay un joven herido

abril 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

 

Esta mañana, sobre la carretera federal Amecameca-Tenango, volcó una camioneta de la ruta 70 la cual transportaba a estudiantes, hecho que dejó como saldo a un joven herido que fue trasladado de inmediato al hospital regional.

Fue a la altura del poblado de San Juan Coxtocan donde se registró el accidente donde se vio involucrada una camioneta de la ruta 70, con placas de circulación 783-229, la cual al circular sobre dicha vialidad fue golpeada por la parte trasera de la unidad por un vehículo particular, lo que provocó que esta se subiera a un bordo al lado de la carretera y volcara.

En la unidad del transporte público viajaban puros estudiantes, de los cuales uno de ellos resultó con lesiones que ameritaban su traslado, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias, quienes trasladaron al joven al hospital regional de Zentlalpan para su valoración.

En el lugar quedaron la camioneta del transporte público y el particular quienes esperaron el arribo de sus seguros para el pago de las afectaciones.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699