Conductor de tráiler cargado con maíz pierde el control y se voltea

abril 19, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

La madrugada de este jueves, un camión que transportaba maíz volcó sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la entrada al municipio de Amecameca; el conductor resultó con lesiones leves y hubo mucho tráfico en la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la mañana, cuando un el conductor de un tractocamión Freightliner, color negro, con placas de circulación 652AS7, el cual transportaba maíz con dirección al estado de Guerrero, en una mala maniobra perdió el control de su unidad y volcó.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia quienes atendieron a Wilver Morales Arías, de 21 años de edad, quien presentaba contusiones menores en la pierna izquierda por lo que no fue necesario su traslado.

La vialidad quedó totalmente te bloqueada al quedar regado el maíz que se salió de la caja seca del camión, por lo que tuvo que ser necesaria la ayuda de varias personas para poder retirar la carga.

Por más de 5 horas el tráfico en la zona se vio considerablemente afectado ya que no fue fácil el retiro de la pesada unidad de la zona.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699