Conductor ebrio destroza su camioneta al chocar contra camión de carga y sobrevive

POR: / marzo 20, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una tragedia estuvo a punto de ocasionar un conductor en estado de ebriedad quien se impactó de frente contra un tráiler materialista y dejó como saldo a 4 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:15 horas de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera Cocotitlán-Temamatla, a la altura del kilómetro 2 aproximadamente, reportaron un fuerte choque entre un tráiler y una camioneta tipo Estaquitas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Cocotitlán, así como de Temamatla, quienes atendieron a tres lesionados que viajaban a bordo de la camioneta color blanco, los cuales presentaban aliento alcohólico, y en cuya unidad se hallaron botellas de cerveza.

El tráiler tiró un poco del material que transportaba ya que salía de la mina para trasladar el material a las instalaciones del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que la vialidad se vio afectada durante algunos minutos.

Los lesionados quienes se encontraban en estado de ebriedad fueron trasladados al hospital regional Valentín Gómez Farías, ubicado en el municipio de Amecameca, donde hasta el momento se reportan como estables.

“Este es el resultado de combinar el alcohol con el volante”, señaló un paramédico que atendió la emergencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699