Anuncio no disponible

Conductor sale volando y muere luego de chocar contra un árbol

enero 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un accidente dejó como saldo una persona muerta al conducir a exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Cuautla, cuando el conductor perdió el control de su unidad y chocó de frente contra un árbol para finalmente salir proyectado, esto a la altura del puente de la delegación de Santo Tomas.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 13:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford F150, color vino, con placas de circulación MDS-24-32, del Estado de México, al circular sobre la carretera con dirección a la dirección Ciudad de México, este perdió el control de su unidad y se impactó contra un árbol.

Por el fuerte impacto, el hombre salió proyectado de la unidad mientras que esta se empezó a incendiar, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades arribando minutos más tarde elementos de bomberos de este municipio, quienes sofocaron el fuego que consumía la camioneta.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años de edad quedó a pocos metros del siniestro, sobre el pasto, a la orilla de la carretera, el cual al ser atendido los paramédicos ya nada pudieron hacer por el hombre ya que no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la policía hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Cabe señalar que en ese mismo punto han ocurrido varios accidentes similares que han dejado muertes a su paso a consecuencia de la alta velocidad que conducen los automovilistas y el mal estado en el que se encuentra dicha vialidad.

(Visited 1,454 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible