Encuentran el cuerpo de un hombre con el rostro calcinado en paraje solitario

POR: / marzo 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Campesinos de Ozumba reportaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida dentro de unos parajes desolados, en los limites de este municipio.

El hallazgo lo realizaron campesinos que caminaban en el paraje conocido como Malpais y Pata de Gallo, del poblado llamado Chichipilco, perteneciente a este municipio, quienes notaron la presencia del cuerpo de un hombre tirado el cual tenia el rostro quemado, junto con la vegetación del lugar, por lo que dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía quienes resguardaron la escena hasta el arribo del Ministerio Público quienes ya en el lugar y tras realizar sus primeras inspecciones oculares, dijeron que el hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla azul, presentaba el rostro calcinado.

Recabada la información necesaria y realizadas sus diligencias, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicara la necropsia de ley para saber las causas de la muerte, así como tratar de identificarlo, asimismo, se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699