Anuncio no disponible

Encuentran el cuerpo de un taxista dentro de su vehículo abandonado

enero 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Vecinos del barrio Los Guapos reportaron esta mañana a elementos de la policía municipal la presencia de un vehículo con cromática de taxi abandonado en las inmediaciones de esta colonia, quienes al revisarlo se percataron que en la cajuela se encontraba el cuerpo de un hombre, al parecer el propio taxista.

Fue cerca de las 9:00 de la mañana, vecinos de este municipio reportaron la presencia de un vehículo Ford Ikon, con placas de circulación MFH-90-87, del estado de México, abandonado en calle Miguel Hidalgo y Hermenegildo Galeana, el cual tenía cromáticas de taxi.

Elementos de la policía municipal, al llegar al lugar referido por los vecinos, tomaron conocimiento de los hechos y encontraron en el lugar el vehículo color blanco  sin nadie en su interior, checando si no tenía reporte de robo, pero al observar en la cajuela del mismo se percataron que en su interior se encontraba el cuerpo de un hombre.

El lugar fue asegurado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que en la cajuela del vehículo se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encontraba en cubito dorsal el cual presentaba huellas de sangre sin poder definir si se trataban de heridas en su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce si el hombre se trataba del chofer del taxi y desde cuándo estaba ahí, por lo que las investigaciones correspondientes darán una certeza a la muerte del hombre.

(Visited 14 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible