FOTO: Detienen a policía municipal de Cocotitlán por robo de cajero y armas

POR: / agosto 4, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un agente de la policía municipal de Cocotitlán fue detenido por robar un cajero automático y armas.

Un agente de la policía municipal de Cocotitlán fue detenido por robar un cajero automático y armas.

COCOTITLÁN, Méx.- 04 DE AGOSTO DE 2014.- Un elemento de la policía municipal de esta localidad y dos mujeres han sido detenidos como presuntos responsables de robar un cajero automático y armas de fuego que se encontraban en la alcaldía.

Luis Eduardo Sánchez fue asegurado por agentes de la policía ministerial en una casa  ubicada en la calle de Narciso Mendoza, Manzana 12, de la colonia San Jerónimo Cuatro Vientos perteneciente al municipio de Ixtapaluca, donde también se encontraba dos mujeres y restos del cajero sustraído del palacio municipal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México trabaja en estos momentos en la localización de el resto de los integrantes de la banda que participaron en el robo ocurrido la madrugada de este domingo.

A las 2:30 de la mañana del domingo, un comando armado asaltó la alcaldía de este municipio, llevándose un cajero automático y armamento de la policía local.

Los delincuentes desmontaron y subieron a un vehículo un cajero automático de Bancomer que se encontraba en el inmueble municipal.

Asimismo, se apoderaron de una escopeta calibre 12, una subametralladora y dos pistolas calibre 38.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699