VIDEO: Fuerte incendio consume fábrica y bodegas de plástico

abril 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Esta mañana, un fuerte incendio se originó dentro de unas bodegas ubicadas en la parte posterior de la ex hacienda de Tamariz, ubicada en la delegación San Francisco Zentlalpan, municipio de Amecameca.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, cuando vecinos de esta delegación avisaron a las autoridades sobre una fuerte columna de humo negro de varios metros de altura, la cual se observaba desde varios kilómetros a la redonda.

Inmediatamente, los cuerpos de emergencia de este municipio y Tlalmanalco se trasladaron al lugar donde hallaron un predio totalmente bardeado donde se alojaban unas bodegas y dentro de ellas salía una columna de humo negro muy intenso, por lo que ingresaron inmediatamente para sofocar el siniestro.

Al ingresar a las bodegas encontraron bastante plástico, el cual era consumido por el fuego, asimismo, una gran superficie de pastizal ya había sido quemado, por lo que permanecieron para realizar trabajos de remoción de los escombros para evitar que el fuego se propague de nuevo.

Afortunadamente, el fuego consumió solamente material de lo que podría ser una fábrica de plásticos; solamente se registraron pérdidas materiales.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699