Funcionaria del PRI condiciona apoyos sociales a cambio de votar por su hermana

abril 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Vecinos de Juchiteoec denunciaron a la vocal de Prospera, quien en repetidas ocasiones los ha amenazado con retirarles el apoyo del gobierno federal si no votan por su hermana, quien es candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Raquel Hernández Lima, quien funge como vocal del programa Prospera en este municipio, la cual lleva en el cargo cerca de dos meses, fue denunciada por los vecinos ya que presuntamente ha amenazado en repetidas ocasiones a los beneficiarios con retirar el programa del gobierno federal si no votan en las próximas elecciones del primero de julio por su hermana Matilde, quien es la abanderada por el Partido Revolucionario Institucional por la alcaldía municipal.

El pasado 11 de febrero se ratificó a la pre candidata del PRI, Matilde Hernández Lima, quien ya ha fungido como regidora en el municipio en la administración 2009-2012, y actualmente es presidenta y fundadora de la asociación aivil Actitud Femenina, con una labor social para con las mujeres y personas de la tercera edad, y quien es hermana de la vocal de Prospera en el municipio.

“Todo está orquestado, ya que pusieron como vocal a la hermana de la candidata antes de que a esta le ratificaran su nombramiento y todo para poder coaccionar el voto a través de los programas sociales”, mencionó una vecina del lugar.

Juchitepec pasa por una mala racha por culpa de la mala administración que encabeza Alejandro Martínez Rueda, hecho que la gente ha sentido y que le ha demostrado en los pasados días con la problemática del agua, incluso lo han sacado de sus oficinas y lo han retenido para darle solución al problema que ataca a los ciudadanos.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699