Anuncio no disponible

Gustavo tiene 17 años y trabajaba en un polvorín; ahora lucha por su vida tras explosión

enero 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

OTUMBA, Méx.- 4 DE ENERO DE 2018.-  Una nueva explosión en un polvorín ocurrió esta tarde, lo cual dejó como saldo a un menor de edad con graves quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.

Cerca de las 15:00 horas, vecinos de la calle Pirules, del municipio de Otumba, reportaron una fuerte explosión donde se encontraba un polvorín, por lo que dieron parte inmediatamente a las autoridades.

Minutos más tardes arribaron los servicios de emergencias quienes al ingresar a la zona siniestrada encontraron a un joven de aproximadamente 17 años de edad, con quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo.

Tras la gravedad de las heridas, este fue trasladado al hospital de Otumba, donde un helicóptero trasladará a un hospital de especialidades para su atención a quien fue identificado como Gustavo, de 17 años de edad, quien presenta quemaduras de gravedad..

En el lugar del siniestro se encuentran trabajando los servicios de emergencias para remover los escombros y evitar pueda propagarse el incendio nuevamente.

(Visited 804 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas