Jóvenes enfiestados resultan heridos al estrellarse contra un tráiler

POR: / enero 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo Malibú sufrieron un accidente cuando circulaban sobre la carretera Amecameca-Paso de Cortés, y se impactaron contra un camión cargado de pacas, dentro del auto se hallaron botellas de cerveza.

El pasado miércoles 24 por la noche, tres jóvenes que circulaban sobre la carretera con dirección a Amecameca, a bordo de un vehículo sin placas de circulación, color negro, estuvieron a punto de perder la vida luego de que el conductor no se percató que metros adelante se encontraba un camión estacionado, por lo que no le dio tiempo para esquivarlo y se impactó en la parte trasera de la pesada unidad a la que se le habían ponchado los neumáticos.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a dos jóvenes trasladándolos al hospital Polanco, en Ixtapaluca, mientras que personal de Protección Civil de Amecameca tuvieron que realizar varias maniobras para rescatar al conductor del vehículo, un joven de 18 años de edad, quien se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo junto a unas botellas de cerveza.

Personal de Protección Civil lo trasladó al hospital Valentín Gómez Farías, en la comunidad de San Francisco Zentlalpan, de donde lo rechazaron por no tener radiografías, por lo que solo lo estabilizaron.

Minutos más tarde los elementos de Protección Civil tuvieron que salir rumbo a la clínica 75 de Chalco porque presuntamente era beneficiario, lo cual no fue cierto ya que su seguro había expirado, pero por la gravedad en que se encontraba con fracturas en mandíbula y cráneo, fue aceptado para intervenirlo de urgencias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699