Juan Carlos queda malherido al derrapar en su motocicleta; el casco le salvó la vida

enero 13, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un hombre salvó la vida luego de derrapar cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la carretera federal México-Cuautla, a la altura de este municipio, mismo que quedó malherido.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando un hombre a bordo de su motocicleta color negro, con placas de circulación 9T5CR, viajaba cerca de la deportiva del municipio de Ozumba, y presuntamente perdió el control, por lo que derrapó varios metros.

Sin embargo, afortunadamente el hombre portaba ropa adecuada y su casco de seguridad que le salvo la vida, pero resultó con graves heridas, por lo que automovilistas que pasaban dieron parte a los servicios de emergencias arribando en minutos y los atendieron.

El hombre que solo dijo llamarse Juan Carlos, perteneciente al club de motociclistas Jinetes del Mictlán, fue trasladado por los servicios de emergencias al hospital Valentín Gómez Farías para su atención ya que sufrió severos golpes en varias partes del cuerpo.

El lugar fue abanderado por elementos de la policía municipal hasta el retiro de la motocicleta para evitar algún otro accidente, la cual fue trasladada al corralón mientras que el hombre será atendido para su pronta recuperación.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699