Anuncio no disponible

Kevin se suicidó al colgarse de un árbol pero nadie sabe por qué lo hizo

enero 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

AMECAMECA, MÉX.- 3 DE ENERO DE 2018.- Un joven de 21 años de edad fue encontrado colgado de un árbol dentro de un paraje rumbo a Tomacoco, sin que hasta el momento se sepan las causas que lo orillaron a arrebatarse la vida de esa forma.

Cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, vecinos de este municipio reportaron a los elementos de la policía municipal la presencia del cuerpo de un joven el cual se encontraba colgado de un árbol con un lazo tipo rafia atado al cuello.

Elementos de la policía se trasladaron al paraje denominado Tezahua, a unos 200 metros, donde tomaron conocimiento de los hechos y encontraron en el lugar el cuerpo de un joven suspendido de un lazo que tenía amarrado al cuello y estaba sujeto a la rama de un árbol ubicado en terrenos de cultivo.

Minutos después llegó al lugar la madre del joven quien fue identificado como Kevin Salvador Angelino, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia El Castillo, de este municipio.

El lugar del hallazgo fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local.

Hasta el momento se desconoce si el hoy occiso dejó alguna carta póstuma y el motivo que lo llevó a suicidarse.

(Visited 2,279 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas