Motociclista pierde el control y muere al chocar contra un árbol

POR: / mayo 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, un joven motociclista perdió la vida luego de que al circular sobre la carretera federal México-Cuautla fuera impactado por un vehículo, por lo que perdió el control de su unidad y chocó de frente contra un árbol.

Cerca de las 7:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 16+500, se registró un lamentable accidente donde se vio involucrado un motociclista quien se impactó de frente contra un árbol y quedó sin vida en el lugar.

“El joven iba circulando bien, pero de repente se escuchó un fuerte golpe y al ver lo que pasaba, vimos cómo se había impactado de frente, pero la llanta trasera esta doblada, por lo que dedujimos que alguien lo impactó por detrás y perdió el control”, dijo un testigo.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien al llegar y realizar sus inspecciones oculares, refirió que el joven de aproximadamente 30 años presentaba un fuerte golpe en la cabeza ya que no llevaba puesto un casco de seguridad, lo que le arrebató la vida casi instantáneamente.

Recabada la información necesaria se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación para tratar de identificar al joven.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699