Anuncio no disponible

Mototaxista ebrio choca y le amputan una pierna en carretera de Edomex

enero 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

AYAPANGO, Méx.- 3 DE ENERO DE 2018.- La imprudencia y el estado etílico en el que viajaba un mototaxista, sobre la carretera Amecameca-Tenango, le causaron la pérdida de su miembro inferior izquierdo al impactarse contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando el conductor de un mototaxi perteneciente a este municipio, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal, pero a la altura del kilómetro 4+300 no pudo frenar, perdió el control de su unidad y se impactó contra una camioneta pick up que circulaba por el lugar.

Tras el fuerte impacto, el conductor y su acompañante salieron disparados y quedaron gravemente lesionados, por lo que testigos dieron parte a las autoridades que llegaron en minutos con servicios de emergencias quienes atendieron a la acompañante del mototaxista que fue identificada como Marta Patricia, de 23 años de edad, quien presentaban lesiones y fue llevada al hospital de Zentlalpan.

El conductor del mototaxi que presentaba aliento etílico y que fue identificado como Fredy Leyva, sufrió un fuerte golpe que le amputó la pierna izquierda, por lo que paramédicos realizaron las  maniobras correspondientes trasladándolo de igual manera al hospital Valentín Gómez Farías.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de este imprudente conductor que afortunadamente no perdió la vida en el lugar tras el fuerte golpe que recibió.

(Visited 1,151 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas