Elvia tenía 60 años y murió tras caer de un puente de madera cerca de su casa

enero 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TLALMANALCO, Méx.- 5 DE ENERO DE 2018.- Esta mañana, una mujer de 60 años de edad perdió la vida luego de que al cruzar un puente de madera que utilizaba para ingresar a su domicilio,  resbaló y se golpeó la cabeza, por lo que quedó sin vida sobre las faldas de un árbol.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:10 horas, cuando Elvia Rosbelia Méndez de la Rosa, de 60 años de edad, quien para ingresar a su domicilio ubicado frente al deportivo de San Rafael tenía que ingresar por un puente hecho de madera para cruzar un riachuelo, resbaló y cayó un aproximado de 60 centímetros, hecho por el que se golpeó la cabeza y quedó junto a la maleza del lugar, por lo que su hijo, al ver que no entraba su madre, salió  y observó que no reaccionaba.

Inmediatamente pidió el apoyo de los  servicios de emergencias quienes al arribar atendieron a la mujer pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar quedó a resguardo por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones y diligencias, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699