Anuncio no disponible

Policía intenta frustrar asalto y le disparan en el rostro

febrero 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Esta mañana, un elemento de la policía estatal fue herido de un disparo de arma de fuego, luego de que al escuchar una detonación dentro de una camioneta que circulaba sobre la carretera principal de Amecameca, bajara un delincuente que había asaltado a los pasajeros de la unidad y le disparara en la cara.

Cerca de las 11:00 horas de este viernes se registró un asalto en una combi del transporte público la cual circulaba sobre la avenida Hidalgo, entre las calles Popocatépetl e Ignacio Zaragoza, pero el ladrón, una vez que había despojado de sus pertenencias a los usuarios, soltó un disparo de arma de fuego.

Dos elementos de la policía estatal que se encontraban justo en el lugar de los hechos, al escuchar la detonación del arma de fuego, se acercaron para ver lo que ocurría, cuando bajó un hombre de aproximadamente 25 años de edad el cual al ver al elemento de frente, este le disparó a la altura de la cabeza para posteriormente subirse a una motocicleta que estaba estacionada frente a la unidad en la cual huyó con su cómplice con dirección a Cuautla.

El oficial cayó herido ya que el disparo del arma de fuego le rozo cerca del ojo, lo que le provocó mucha pérdida de sangre, su compañero, al ver la gravedad de la lesión, lo trasladó inmediatamente al hospital regional para su oportuna intervención.

Lamentablemente el asaltante huyó con el botín mientras que del oficial hasta el momento se desconoce su estado de salud.

(Visited 141 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible