Roban y golpean a cuatro excursionistas en las faldas del Iztaccíhuatl

POR: / julio 28, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los excursionistas fueron asaltados en los bosques de la comunidad de San Rafael.

Los excursionistas fueron asaltados en los bosques de la comunidad de San Rafael.

SAN RAFAEL, Méx.- 28 DE JULIO DE 2014.- Cuatro excursionistas fueron asaltados en bosques de esta comunidad por dos hombres armados que les pegaron, les quitaron mochilas, celulares, dinero y sus botas para obligarlos a caminar descalzos.

    Este nuevo asalto, que se suma a la larga cadena de delitos cometidos en las faldas del Iztaccíhuatl, tuvo lugar la tarde del sábado 26 de julio en el paraje “El Mirador”.

    El lugar se localiza a aproximadamente tres horas de la entrada al parque “Dos Aguas”, muy cerca de Nexcualango, donde también se han registrado otros asaltos en este año.

     Los cuatro excursionistas, tres hombres y una mujer, llegaron la tarde del viernes 25 a San Rafael y fueron asaltados cuando aún estaban acampando, alrededor de las 16 horas del día siguiente.

    Socorristas de la cruz roja de Polanco que se encontraban cerca del lugar realizando prácticas de rapel fueron los primeros en dar la voz de alarma a agrupaciones de rescate de la región, luego de ser informados por otros excursionistas sobre el asalto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699