Saquean casa asegurada y resguardada por la PGJEM en Tlalmanalco

POR: / julio 20, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Mientras Francisco estaba detenido, su vivienda fue saqueada.

Mientras Francisco estaba detenido, su vivienda fue saqueada.

SAN JUAN ATZACUALOYA, Méx.- 20 DE JULIO DE 2014.-  Gallos de pelea americanos y perros de la raza Yorkshire, por un valor comercial superior a 100 mil pesos, le robaron de su casa a Francisco Javier Álvarez Nieto, durante los dos meses y medio que permaneció asegurada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

    Cabe recordar que la madrugada del 25 de abril, cinco miembros de la familia Álvarez Nieto fueron detenidos por policías, marinos y militares, acusados de tener secuestrada a una joven del municipio de Metepec.

    De ese día al domingo 13 de julio, el inmueble, ubicado en las calles Nacional y Ferrocarril permaneció asegurada por la PGJEM y custodiada por policías municipales de Tlalmanalco.

    El domingo 13 de julio a las 13 horas, la casa fue liberada y entregada a su propietario luego de que un juez determinara que no había participado en el secuestro de Vanesa Tapia Maqueda, de 23 años.

    Javier Álvarez Nieto, Carlos Beltrán Carrillo, Francisco Álvarez Cruz, Sandra Nieto Godínez y Ana Karen Álvarez, fueron acusados de secuestrar el 24 de abril a una joven, por lo que fueron detenidos y trasladados al ministerio público federal de Chalco, recuperando su libertad al día siguiente, al comprobarse que eran inocentes de los hechos que les imputaron.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699